PUNTILLA no solo para la ropa, también en tus muebles!

jueves, 9 de abril de 2015

Cuando se habla de puntilla se la asocia automáticamente como algún tipo de detalle en ropa o quizás almohadones o ropa de cama pero se les ocurrió utilizarla como detalle en los muebles y objetos?

Miren este aparador ya de por si hermoso pero con este detalle de cortina de tul bordada se transforma en sueño super romántico, femenino y dulce...



También podemos utilizarla como un detalle, por ejemplo un camino de mesa realizado en puntilla sobre algún mueble. Pero también podemos utilizar la puntilla vieja y hasta rota y ubicarla sobre alguna parte de un mueble y pintar con aerosol por arriba, esto va a hacer que quede el dibujo de la puntilla marcado en ese sector. Como este cajón de la mesita.


Existen otras alternativas como por ejemplo armar un vinilo de puntillas y agregarlo a los vidrios, nuevamente pintar los vidrios con algun stencil o la misma madera. Hay una pintura en aerosol de RUST OLEUM que es efecto vinilo y que puede aplicarse sobre vidrio dejando más opaco ese sector pero transparente, con stencil o puntilla se le da la forma y queda hermoso!

Para los más creativos se pueden crear figuras y aplicarlas donde más nos guste miren estas alas de mariposa o hadas realizadas con alambre y tul, no son un amor?



Esto y mucho mas pueden encontrar siguiendo a VARM por PINTEREST - Inspiración para renovar la energía de tus muebles y objetos.

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si super romantico imagino reutilzando puntillas antiguas para algunas piezas y darles su detalle especial!

      Eliminar
  2. Adoro el shabby chic! Buen dato Vero!

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos cuentes que te pareció! :) Te esperamos! :)

Subir
VARM Tienda. Todoslos derechos reservados. © Maira Gall.